martes, 26 de abril de 2011

CORTO Y A DESTIEMPO... / por josé ignacio restrepo


FELIZ NAVIDAD, MI AMOR...


Me quedan bien los días del otro año,
la navidad fue hermosa,
hoy todavía vive en el recuerdo...
Estuvimos tan juntos, tan unidos,
fue todo tan perfecto, tan sencillo
como en las viejas películas
que a ti y a mi tanto nos gustan...

He decidido por eso
que será todo de nuevo,
viviré en estos días de recuerdos,
justo al contrario de lo que dicta la razón,
a mi que me importa la razón,
no puede ella existir 
si no te tengo...

Ya llegan mis recuerdos de antes,
son del año pasado,
no son viejos,
es navidad mi amor,
tu estás tan lejos,
ven te doy un abrazo
y unos besos...

JOSÉ IGNACIO RESTREPO Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...