jueves, 9 de febrero de 2012

THIS SILK CARESS, CALLED IN THE NIGHT… / Poesía de José Ignacio Restrepo


SILK

SEDA

Esa caricia de la seda llamada recuerdo,
que cual egregio clamor vaticinado
sin el menor temor entra en mi lecho,
previo el momento en que sin ver sucumbo
a todo lo que me espera si los cierro,
esos que ya te vieron maravilla
entreverada en mi alma con soltura,
como cometa al vuelo que me mira,
desde el cielo y su altura…

Esa caricia que la carne bien rodea
que entreteje en tu nombre los recuerdos,
de pasadas y lúcidas urdimbres
donde fuimos más grandes y mejores,
para dejarnos en la puerta flores,
hoy sobre todo que mi bien te ausentas,
me llega desde el aire como premio,
de dorado presagio ganador,
porque todo lo dimos sin pedir
como nos pasa hoy,
sin juntos ir…

JOSÉ IGNACIO RESTREPO
• Copyright ©

2 comentarios:

  1. tal es la caricia en este lugar que siempre se vuelve, como si fuera el hogar, aquí nos acomodamos los que no tenemos uno, al calor de un lar como el tuyo, un poema precioso, sigues siendo insuperable Jose Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el aire que expeles y me llega, un cumplido es favor para la vida, de tu voz que presente y fiel me sigue, este es miel, es candor y un gusto pleno, como certero dardo en corazón de hierro, a mil grados tras sentir tu voz...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...