sábado, 25 de mayo de 2013

UNA VISITA DE PIEL / Poesia de Carmen Soriano

SOY HERMANA 
DE TU MUSA



Porque lo que fuimos ayer
hoy se viste de mañana
de gardenias blanquea
el camino hasta tu casa
y pinta de oro y miel
la verdad de las palabras
Amor y Fe
que tantas veces dijimos
sin esperar a cambio nada
tan solo por ser como somos
alma con alma, sed con sed
la hermandad más solitaria
la poesía más enamorada
el mejor par de uno solo
y dos que todavía creen
que sin sueños
la vida no vale nada

Hoy todavía mis paredes
exhiben cada flor regalada
tu perfecta forma de nombrarme
el modo en que tu voz unificaba
cada rotura de mi ser
lo  limpio de tu mirada
cada verso y cada lágrima…

Lo que fuimos ayer 
hoy se viste de mañana
y a aquel juramento sigo fiel
como fiel sigo coherente
los dictados de mi piel
y los de mi alma
la hermana menor de tu musa
la gemela de tus batallas…

CARMEN SORIANO LÓPEZ 
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Es otro intento de dejar un comentario, digo y repito de nuevo, es un placer compartir hogar en esta tu casa, algo mía.... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...en la piel de la cara, Carmen, con el calor tropical que tú también recreas y padeces, recibo alborozado tu destello...Gracias, Algo mía, ni yo lo hubiera dicho mejor, sobre ese bello gentilicio compartido...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...