martes, 5 de agosto de 2014

DE MI SOMBRA LA LUZ NO SABE NADA... / Poesía de José ignacio Restrepo




COLECCIÓN


Justa labor cotidiana de herbolario,
reconocer las hojas que dejaste ayer
tiradas sin cuidado en las baldosas,
ordenar con cuidado lo vivido
junto a tu pelo,
enredándome
en tus manos,
sacar del sol la influencia
y el buen sueño,
para sesgarlo y luego repetirlo,
poner después el delicado celofán
en todo lo que alienta mis sentidos,
piel de las horas
con tu santo nombre
que ensombrecidamente me regala,
para mi breve historia
su vaivén,
mientras afuera
sin más
pasa la nada...

JOSÉ IGNACIO RESTREPO 
Copyright ©

2 comentarios:

  1. ...que delicadeza de Poema!!!!..... podria haber sido escrito por alguien con capacidades o poderes transcendentales....un angel?un arcangel ?....que sé yo? nada!!!
    ....de tan intensamente humano escrito con todos los sentimentos de la Luz, toca las rayas de lo divino y desa sombra solo acesible a a los priviligeados que creen en la fé.... me emociona!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mí hacerlo, gana mi voz en tono, timbre y tema, cuando algún ángel en breve estratagema, posa su aliento en mis letras, inquilino....Y tú descubres Maria, su sombra augusta nadando en la pileta...Gracias por venir, amiga!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...