jueves, 29 de septiembre de 2011

CON LETRAS LATIDOS REPUJAMOS.../ Poesía de José I. Restrepo

MUROS ADENTRO


Se que sabes que me siento protegido 
cada que me llamas 
y regreso, 
vengo a mirar los frutos bendecidos 
que dejas tarde o mañana 
entre mi huerto, 
pues me alimento de ellos, 
mi alma llana brilla contigo 
y tu fe restaña 
en la bendita coraza que me dieron, 
para decir la vida, 
manifiesto, 
para decir la vida tiemblo...
vengo...
amo...
peco...
Vengo a agradecerte por la cal
que dejaste en el muro de mi casa,
esos que muro tienen por tablero
para decir sus odios y sus quieros
al amparo sereno de la noche,
me caen bien,
me caen...
Y tu amor embozadamente noble,
que sonrisas le pones a mis versos,
mándame una canción avara y dulce,
que yo la guardaré en mi corazón...
a salvo
a salvo 
a salvo.........


JOSÉ IGNACIO RESTREPO 
• Copyright ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...