domingo, 14 de julio de 2013

SIEMBRA FÉRTIL... / Poesía de José Ignacio Restrepo


PRIMERA VEZ



Lustre
que tiene piel, cuando en mis ojos
la caricia que debo se dibuja,
y a las mejillas vuelve ese rubor
que extrañaba
incluso nuestro sol,
entonces me llamas tú,
te llamo yo,
para envolverme en la boca ese regalo
tenido como prenda entre las manos,
tantas veces
que yo ya no me acuerdo...
Como decir que estoy libre si preso
me hallo entre los brillos
de tus ojos,
hoy que sin yo saber causa o motivo,
este beso, el primero,
has decidido
ponerme entre la boca,
sin pensar,
para alzar de una vez todo cerrojo,
y dejarme callado y conmovido,
enamorado de tu ser y tu mirar...

JOSÉ IGNACIO RESTREPO
• Copyright ©
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...