jueves, 6 de diciembre de 2012

SUMISIÓN ENTRE DOS / Poesía de José Ignacio Restrepo

SIN PALABRAS


Que sea la gota
que desciende por tu espalda,
testigo de ocasión de nuestra encuentro
no solo húmeda presa de tu carne
que impone la fricción y el movimiento,
del ávido calor que se resuelve
en nuestra imposición a hora primera,
es ávido testigo esta gotera
que cae sin peligro
en nuestra cama...

Al silencio 
le vendo mis palabras,
y los roces de tu piel contra la mía,
los dejo pernoctar todo este día
sin dejar que la prisa les otorgue
los susurros de olvido,
hasta la noche,
más bien hay que enjugar ese desliz
con gracias de prestada boca,
que bautice tu piel
que ahora me toca...

Lo básico mi amor,
mi dulce esclava,
es retomar el juego aquí en tu espalda,
en horas que se lleguen a mis manos 
que en tu poder son como aprendices
y mi labia incansable te la cedo,
para que exijas de ella
un fiel silencio,
que se pose como yo
sobre tu cuerpo...


JOSÉ IGNACIO RESTREPO
• Copyright ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...