lunes, 19 de diciembre de 2011

OCULTO ENTRE TU PIEL DE SEDA.../ Poesía de José Ignacio Restrepo

A ELLA


A veces, 
es tan solo la costumbre, 
el ver al otro 
sin que él haga falta...
Pero no en tu caso, 
obviamente, 
donde el fuego de tu rostro 
instituye cualquier mérito 
gastado por el hábito, 
en perfecto preludio 
de ese estar para siempre 
enamorado...
Como me pasa a mi, 
cada que vuelvo y te pienso
en este bello espacio
el más amado de tu casa, 
porque no hay más remedio 
que el regreso, 
amarte perfectamente 
en los recuerdos,
que amar es más que eso, 
es recordar el camino
de retorno a tu alcoba,
con los ojos cerrados......

JOSÉ IGNACIO RESTREPO
• Copyright ©

2 comentarios:

  1. Uno de los más hermosos cantos al amor que le he disfrutado, me fascinó, su sensibilidad y pluma son invaluables. Cariños querido Maestro, buen POETA.

    ResponderEliminar
  2. Que solo el corazón es amo de latir, y que sus ecos perduren, que mis voz que en tus pasos fiel confluye, me muestre los caminos para andar mi destino...Gracias por tan espléndido agasajo, querida Noemía, sepa bien que el destino de mis letras está por siempre atado al suyo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...