EL REGALO
Vienen los días festivos de mi pecho,
con gran pancarta tu nombre por delante
cantando late con avezado tono,
en ocho lenguas, elocuente y muda,
tengo la fe de que me veas puesto
en mis funciones de amante venerado,
voy por mi piel que ayer deje tendida,
entre mi patio y la alcoba mi querida,
cuando la enrolle te aviso primorosa,
para que llegues y veas a este sordo,
a este mudo, ciego, cojo y todo,
estoy curado de todas mis angustias,
con sólo el pecho respondo por lo mío,
tú sólo ven por esto en estas fiestas,
soy tu regalo, tu obsequio no pedido,
muy dentro llevo tus más sagradas voces,
puestas en fila separadas con mi nombre,
apenas pido que traigas lo pedido,
tu corazón que lata junto al mío,
como al comienzo cuando bien dijiste,
que yo sería el mejor bien de tu vida
aunque entonces ni yo te lo creía
JOSÉ IGNACIO RESTREPO Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor
un convite muy bien preparado, la mesa servida, bendito festejo donde el amor está en platea...
ResponderEliminarlo importante de la invitación me parece es el saber que eres "bien ansiado", y sobra advertirte que que ella espera ávida que "cumplas tus funciones" .. Por un momento me vino a la memoria dada la parafernalia de tu invitación aquella "fiesta" de Serrat, con todo y guirnaldas...!
apenas pido que traigas lo pedido,
ResponderEliminartu corazón que lata junto al mío.....
Poeta, mi admirado poeta......
me has inquietado, te abrazo fraternalmente...
Que la memoria no adolezca, para que pueda por su bien reconocerse...Que buen recuerdo Leonel, gracias por venir y aderezar este prontuario de alma, hermano...
ResponderEliminarAy, Abi...Si cuando te llamo ya voy entre cálidos destellos, los de tu sol, los que salen de tu mano mientras digitas Soy...Te abrazo mientras veo tus huellas en este plano...Gracias por volver...!!
ResponderEliminarBellisimo regalo!! Cuantas veces se ansía un regalo así, que llegue hasta el alma sin más via que el amor??
ResponderEliminarLa mujer es vidente, tiene sexto sentido, y es la que conoce el embrujo secreto de amar en premeditación consciente... en este juego no se pierde cuando dos almas se comunican sin condiciones ni estigmas. Hermosa entrega Jose Ignacio, porque te vistes de gala, y tu generosidad no se guarda nada...vas más allá de las palabras. Fantástico, muy libre. Te abrazo!
ResponderEliminarGracias mi bien, que si se hacen por fecha o disimulado agasajo por tenerte, tendrás los míos cada hora, sabes, bien desenvueltos para que antes sepas quien lo remite, quien fue agasajado previamente...Gracias siempre Carmen..
ResponderEliminarPor bien venir a esta fiesta de unos pocos, tenme contigo siempre bella Huertes, amiga de la casa penitente de amores, como estos que sin pena agradecen tu visita, vuelve siempre amiga...
ResponderEliminarLos días después de los cumpleaños somos livianos, nos sentimos tanto unos a otros, y estas voces tuyas son premio justo a mi votado favor de amor con lujo...Sos de mi casa, de mi amor prenda de gracia, Mardy, nunca te alejes de estas cuatro letras ni de mi pecho que vibra cuando llegas...
ResponderEliminarCuando tu mente, cuerpo, corazón y pluma logran ésta sinergía entre sensualidad, ternura y romanticismo, producen multitud de pensamientos, sensaciones, rítmos y aromas que van más allá de mi propia armonía. Sublime mi querido poeta. Un beso para tí!!
ResponderEliminarY con un beso sello tu visita, querida Marcela, que de asidua visitante has pasado a ser agregada plenipotenciaria del local, cuyo mayor derecho es compartir el aire y el agua, rendida en poesía, que vive y muere en este sitio...gracias por llegar amiga...!!!
ResponderEliminar