DE LEY
Amas de su ley la sombra,
del pecado cometido
amas saberlo ya historia,
de la luz amas la gloria
y de su olor el olvido...
Amas que haya venido,
que se haya quedado duele
más del tiempo convenido
haciendo red en tu piel,
y ahora amas sin saber,
poder sin pena nombrarlo
en el lento quehacer
de soñar con no olvidarlo...
Ay, amor, ardiente y cruel,
como no darte lo tuyo
y bregar porque la noche
en su cuerpo lo haga suyo...
JOSÉ IGNACIO RESTREPO Copyright ©
• Reservados todos los derechos de auto
WOW...ya te dije que me encanta la fuerza con la cual escribes.... tenes puño firme... seguridad... y una dirección bien sostenida. LLegas, conmueves, recorres y haces que me haga eco de tus versos... cariños un gran abrazo.
ResponderEliminarMi Restrepo que más agregar...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=avHYfsuuGAo&playnext=1&list=PLE73994F5B9532A0D
Te diría con poco miedo a equivocarme que es la Ley más absoluta que conozco del amor indescifrable, portentoso y abrasivo, así de cruel, indomable, sin juicio concebido, intransferible y mutable....me has llevado a mi abismo preferido!!!!!
ResponderEliminargracias Cynthia...Es un sentimiento placentero que podamos construir puentes longevos, seguros y bellos, en un presente tan poblado de fiereza, dolor y desencanto...Tienes siempre tu lugar en este hogar de serenos amuletos...que nos miran y nos sienten igual que nosotros a ellos...
ResponderEliminarAgrega Abi, un te quiero para siempre, amoroso servidor de la palabra... y yo te diré que esta gracia no sería posible sin vosotros...Bien llegada siempre...!!
ResponderEliminarSi ese abismo nos diera y nos quitara en equilibrio, acaso el mundo de los humanos no tendría tanta fe perdida, ni tanta angustia por ser refrendada en nuevas búsquedas...Pero a fe que este enfrentamiento nos mueve todo, y de ese natural forcejeo, vamos Mardy entendiendo, comprendiéndonos, avanzando...muchas gracias por llegar a mis abismos para entrever también los tuyos...
ResponderEliminar